sábado, 7 de febrero de 2009

Kerry y Leo

-Esta noche ha sido fantástica-dijo Leo.

-Si-respondió confundida Kerry.

-¿Qué te pasa? ¿No te gustó?-preguntó Leo.

-Si,pero creo que esto no está del todo bien-comentó Kerry mientras se iba poniendo el sujetador y la camiseta.

-¿Por qué?¿ Hago mal el amor?- preguntó de nuevo Leo,como si en un interrogatorio estuvieran.

-A esto no le llamo hacer el amor,le llamo follar. Ese es el problema-dijo Kerry mientras se ponía los vaqueros.

-¿Y cual es la diferencia?No lo entiendo-respondió Leo.

-Exactamente ese es el problema, no entiendes nada. Y no me gustaría explicártelo ahora, me tengo que ir-acabo diciendo poníendose al fin las botas altas.

-No, no te vallas, explícamelo, quiero comprenderte-dijo casi obligando Leo a Kerry, cuando saltó de la cama.

-Si, me tengo que ir a trabajar,nos vemos a la noche-intentó terminar Kerry,pero Leo la agarró fuertemente con sus delicadas manos morenas y frías.

-Espera, creo que tu y yo somos más importantes que el trabajo,¿no cres?-dijo Leo,que ya se encontraba sentado en la cama junto a ella.

-Está bien, te lo cuento-dijo al fin ella,suspirando.

-Espero impaciente-dijo Leo minutos después.

-Esto...es que, creo, que yo, bueno, tú, no, yo... no tú,no me, quizás, no sé...-diijo a trancazos Kerry.

-Eh,cariño,tranquila.Respira.Te escucho-sonrió timidamente Leo.

-Bueno,tu¿me quieres?-preguntó Kerry con lágrimas en los ojos.

-Cariño,¡claro! ¿Estabas precuapaba por eso? Perdona si te llamo imbécil-dijo completamente seguro Leo.

8 comentarios:

  1. la diferencia entre follar y hacer el amor es el sentimiento que tienes hacia la otra persona.Querer no es amar...
    Yo comprendí que solo se puede hacer el amor con una sola persona en tu vida lo demás son otras cosas. No?
    por cierto me gusta como escribes! pasate por mi blog aver si te gusta
    Besitos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Ahora el acto sexual es un simple juego, utilizando a la persona como un objeto de placer, es algo repugnante pero totalmente cierto.
    Gracias por pasarte. Me hago seguidora de tu blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si necesitaba preguntárselo es que no la quería demasiado. Esas cosas han de demostrarse.


    Un miau

    ResponderEliminar
  4. Si no sabe la diferencia entre el amor y el simple deseo sexual, entonces es que no entiende las diferencias entre el cielo y el suelo.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Es extraño encontrar mi nombre en una historia, fue agradable leer todo esto.
    Sexo, amor.
    El sexo es el que se hace por especie , por ser simplemente humanos, por instinto.
    Hacer el amor, es el acto que se reproduce al convertierse en seres humanos, al unir nuestra alma con nuestro cuerpo,es combinarla, sentir la de otro.

    ResponderEliminar
  6. Rabio, cuando alguien dice "¿Cual es la diferencia?"... Cuando la verdadera diferencia es el que pregunta eso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si ese chico no lo entendía... mal asunto. Porque la diferencia es evidente, es abismal... y se nota... y mucho!!!

    Un besito. Encantado de haber descubierto tu blog.

    ResponderEliminar
  8. HEY, gUApa coMO te lA pasas?
    anda que no he entendido PorQUE sIEMPRE
    hABLAMOS, SI Porque en esos momentos no aprovechamos el tiempo en dar nos besos, eh pintarnos con las manos las caricas que tenemos y que no nos damos porque siempre
    hablamos...



    cuidate; te espero en el mio....

    ResponderEliminar