domingo, 1 de febrero de 2009

Denis y Leo. El amor humano.

Suavemente,con su mano, rozó su espalda. Ella sintió escalofríos, pero eran escalofríos cálidos. A Denise le encantaba pensar en Leo. Para ella Leo era algo más que el amor, era lo que le completaba su vida, no podía entender que haría so no lo llegara a conocer aquel día frío de marzo. Era una música interior que le hacía sonreír.
-Leo,¿ por qué me quieres?-preguntó Denise.
-Que pregunta mas estúpida-contestó Leo.
-Pero digo yo que alguna razón habrá para que me quieras, si es que lo haces-añadió Denise.
-Pues claro que lo hago, pero es que no existe una razón acertada-dijo Leo.
-No me quieres,eso es lo que pasa, no significo nada para ti, solo soy una más en tu lista,¿es eso?-preguntó eufórica Denise.
-¡Claro que no! No seas estúpida. ¿Quieres que te diga por qué te quiero?-preguntó Leo.
-Si,pero quiero que sean razones auténticas,no quiero que sean como pequeños poemas, quiero que salgan de tu corazón-dijo Denise.
-No existe una razón exacta por la que te quiero y al mismo tiempo existen infinitas razones. Aunque al mismo tiempo te odio-dijo Leo.
-¿Me odias? ¡Lo sabia! No soy nada para ti-dijo Denise con lágrimas en los ojos.
-No seas estúpida. Te quiero porque me haces sentir bien. Te quiero porque contigo soy yo. Te quiero porque con nadie sentí algo igual como tú. Te quiero porque eres mi primer amor. Te quiero porque me das fuerzas para seguir. Te quiero porque eres perfecta. Te quiero porque me quieres tal y como soy. Te quiero porque TE AMO. Y te odio porque sin ti sé que no podría seguir adelante con mi vida. Te odio porque si tu me faltas...¡Dios si tú me faltas! Si tu me faltas moriría. No sabes lo bonito que es querer a alguien tanto como para entregar tu vida o incluso sufrir una tortura el resto de tu vida! Eso es el amor. Y yo lo odio. Lo odio porque me el amor me llevó a ti y ahora será imposible que me despegue de ti. No sabes lo que sufriría si tú un día dejaras de quererme. Si tu dejaras de quererme yo...yo me moriría. No sabría volver a llevar una vida normal.
-Oh Leo,eso es precioso. Yo...siento haber pensado que no me querías. Pero tú ya sabes perfectamente que yo te quiero igual o más. Para mi tú, tú eres TODO. Y, ¿sabes? A mi me encanta el amor,porque ahora sé lo que es ser feliz de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario