sábado, 7 de febrero de 2009

Estoy sola en la noche. Tumbada en la hierba húmeda y mojada. Al fin me siento viva y pura. Mi camiseta se moja y empiezo a tener frío, pero no me importa. Veo la luna, me está mirando. Y recuerdo que todo el mundo decía que era imposible, y ¿Por qué es imposible? No lo entiendo. Yo lo quiero, y seguro que él también. Lo veo en sus ojos,cuando me mira,me dice claramente que me hacerque a él y le diga todo lo que pienso, también me dice que me desea, que me quiere, me aconseja que lo mantengamos en secreto. Pero yo nunca hago nada de lo que me dice. Y no podré vivir el resto de mi vida con esta incertidumbre, asi que estoy segura de que un día me hacercaré a él, como mil veces me ha invitado su mirada, y le diré todo lo que llevo guardado en mi corazón y cabeza, le contaré todo lo que le quiero, las veces que he soñado con ese momento, con sus ojos, y le explicaré que pensé que era irreal, que nunca pensé que fuera a pasara, pero que en el fondo sabía que sí,que era él,no solo sus ojos. Él me deseará, y me querrá el resto de mis días. Eso es lo que pienso y quiero que pase, y lo que el desea. Me dará igual lo que piensen los demás y a él también. Los dos lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario