sábado, 7 de febrero de 2009

-Imagínate, o intenta imaginar cómo sería el mundo perfecto.

+ No sé, sería...PERFECTO.

-Ya,pero dime qué cosas tendría y como sería.

+ Pues...no habría guerras, ni gente pobre,ni gente cruel, siempre haría sol, pero sin ser muy sofocante.Habría muchos árboles verdes y muchos niños jugueteando por todos los lados. La gente viviría más años y cuando se muriera nunca se iría de esta manera, te avisarían antes de que se muera para decirle todo lo que le quieres. Todos seríamos iguales, porque nos respetaríamos. Y miles de cosas más.

-Ah, ¿ y qué me dices de ti?

+¿Cómo que de mi? A mi todo eso me afectaría, y para bien.

-Ya,pero tu eres perfecta asique quizás no te haría falta nada más.

+No, me equivoco, he olvidado decir que el mundo perfecto es junto a ti.

-Yo diría que el mundo perfecto es aquel en dónde tú te encuentres, incluso el más frío,en las nieves, congelados, o en Marte, si estoy contigo, es perfecto,como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario